lunes, 28 de marzo de 2022

Vente Venezuela juramentó la nueva Directiva Estadal de Vente Joven Mérida

 




Este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación y toma de posesión de la nueva Directiva Estadal Juvenil de Vente Mérida para el período 2022-2024. “La honestidad y la ética reposan en los ciudadanos y no en un cargo de poder”, fue la frase inicial del nuevo coordinador juvenil, Daniel Contreras.

En el acto estuvieron presentes el coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela, Carlos Fernández; la coordinadora estadal de Vente Mérida, Martha Hernández; el coordinador nacional de activismo juvenil, Javier Cisneros y el coordinador de Vente Joven Portuguesa, Emanuel Figueroa, además de otros miembros de la estructura juvenil.


En el auditorio del Colegio de Médicos del estado, el coordinador estadal saliente de Vente Joven Mérida y profesor de Economía de la Universidad de Los Andes, Jesús Castillo, tomó juramento a su sucesor, Daniel Alberto Contreras, quien se desempeñaba como coordinador municipal de Vente Joven Libertador y fue electo por unanimidad de esa directiva juvenil.


“La conciliación y unificación de Vente Joven Mérida a todos los niveles, lo cual permitió el consenso para designar a la nueva Directiva; el crecimiento en número de jóvenes afiliados y estructuras municipales; la proyección de Vente Joven Mérida como uno de los principales equipos políticos del país y el proyecto Mérida Liberal, que busca convertir al estado Mérida en la capital mundial del pensamiento liberal, mediante la creación de una ruta turística y educativa de plazas en honor a pensadores Liberales, que ahora también serán aulas ecológicas”, fueron algunos de los logros de la gestión 2020-2022 mencionados por Castillo.


Por su parte, el nuevo coordinador juvenil, Daniel Alberto Contreras, juramentó a la nueva Directiva Estadal, conformada por Luis Ignacio Rangel como coordinador de Organización, Gabriela Peña como coordinadora de Comunicaciones, Verónica Meza como coordinadora de Universidades, David Anuel como secretario político y Gabriel Pulido como secretario ejecutivo.


En sus palabras, Contreras destacó que “no debemos permitir que las personas incorrectas lleguen a estos espacios” e invitó a los ciudadanos a entrar al mundo político. “Y a los que ya están, les recuerdo que el respeto, el derecho y la responsabilidad son las bases fundamentales de la tierra de gracia; los líderes crean más líderes, no crean seguidores, y por eso hoy yo estoy rodeado de líderes”, agregó.


Una vez finalizado el acto, la nueva Directiva Estadal sostuvo su primera reunión de trabajo con los coordinadores municipales juveniles presentes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz