jueves, 3 de marzo de 2022

Para Venezuela Renace: Venezuela aliado de Rusia y cree en el diálogo para evitar una mayor confrontación


 



 



 

Ante la situación de conflicto entre Rusia y Ucrania, el gobierno ha decidido apoyar a Rusia, creemos muy importante este anuncio por parte del estado venezolano, está  acción nace por la integración que ha existido entre los gobiernos de Putin y Maduro, para enfrentar la hegemonía que ha reinado por parte de los Estados Unidos y sus socios que mucho daño han dejado con su accionar en Venezuela.



El Coordinador Nacional de Venezuela Renace Ken Ramírez indicó,  “La situación de conflicto que hoy existe en Europa, en un análisis objetivo  debemos informar que Rusia espero hasta último momento por las respuesta tanto de Kiev la Otan y Estados Unidos, estás respuestas no garantizaban seguridad a las fronteras de Rusia”, afirmó.



La Otan en sus grados de expansión así como el modelo Geopolítico de Estados Unidos sobre la base de Jhon Nicola Spyman, dónde afirma que quien obtenga el poder en Europa del este podrá imponer su forma de dominación. Ante este planteamiento, el presidente Vladimir  Putin decidió actuar en pro de evitar que Rusia fuera  cercada por los misiles tanto de la Otan, cómo de Estados Unidos.

Los medios de comunicación que sirven al aparato Geopolítico comunicacional de los Estados Unidos hoy atacan a Rusia diciendo que están asesinando a inocentes hemos vistos muchas noticias Fake News”, argumentó. 



Concluyó Ramírez,  “Desde Venezuela Renace, creemos firmemente en el diálogo para evitar una mayor confrontación que podría afectar a la humanidad, pero dejando claro, que no se puede negociar bajo amenazas ni presiones como lo tiene por costumbre la Otan y Los Estados Unidos”, aseveró. /Prensa Venezuela Renace

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz