jueves, 10 de marzo de 2022

Localizaron osamenta en el río Albarregas

 




En horas de la tarde de este miércoles localizaron los restos óseos de una persona de sexo masculino que hasta el momento no ha podido ser identificada en la ciudad de Mérida. 

El hallazgo se registró a orillas del río Albarregas, específicamente debajo del viaducto Miranda, en el municipio Libertador de la entidad merideña. 

De acuerdo a una fuente extraoficial se pudo precisar que en el sitio localizaron 84 huesos, cuyos restos tienen una data de muerte de entre dos y tres meses, y pertenecen a un hombre de entre 55 y 65 años de edad. 

Al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Mérida para recuperar la osamenta y entregársela a los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida, quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer este caso. 

Los restos óseos serán trasladados al Departamento de Antropología Forense del Cicpc Caracas donde lo someterán a las experticias de rigor que ayuden a determinar la causa de fallecimiento e identidad. 

En el sitio localizaron un pantalón y una correa de color negro. /@Jordin_Morales /Foto: Cortesía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz