jueves, 3 de marzo de 2022

Gobernador Rodríguez de Amazonas se reunió con su enlace en Mérida el Alcalde de Campo Elías Simón Figueroa

 Logra importantes convenios con Free Ways,  Valmorca y ULA






Nelson Dugarte

Mérida es su casa después que salió del Tocuyo,  Mérida siempre ha existido como su segunda casa,  así lo dijo en su visita a  esta ciudad el Gobernador del Estado Amazonas Ing. Miguel Rodriguez  indicó estamos desde el año pasado siempre que venimos conversamos con Jehyson y en especial con el Alcalde Simón Figueroa que nos conocemos desde nuestra época de la Universidad de los Andes, como estudiante y como profesor.

Trabajando de la mano con Free Ways…

“En esta oportunidad,  hemos venido  porque tenemos un convenio con Free Ways hemos llevado camiones balto  para el destape cañerías, camiones compactadores de desechos sólidos y en esta oportunidad estamos haciendo un trabajo a camiones cisternas para que nosotros también tener transporte de combustible, estamos aprovechando con esta empresa para tener equipamiento en Amazonas que es tan lejos y es tan compleja la cosas, estos son trabajos y enlaces que hacen acá”, detalló.

Convenio con Valmorca…

“En ese mismo sentido, seguimos conversando también con los amigos de Valmorca porque nosotros tenemos Farma Amazonas, para abrir una de las posibilidades de la colocación de estos medicamentos desde Mérida a Amazonas, el convenio con esta empresa ya está bastante avanzado, estamos en la parte final  y vamos muy bien, el Ing Valery fue mi profesor en la facultad de ingeniería universidad de Los Andes, pero estamos hablando entre amigos”, especificó.

Establecerá convenios académicos con la ULA…

“Igualmente he conversado telefónicamente con el Rector la Universidad de Los Andes porque queremos establecer unos convenios en alguna áreas, como en las áreas de antropología, arqueología y en el área de la salud para ayudarnos un poco con la universidad”, agregó.

Seguiremos trabajando con Mérida..

Concluyó, el Gobernador  Rodriguez, “bueno seguimos trabajando y para nosotros venir para Mérida nuestro corazón vive aquí pasamos nuestros mejores años más de 20 años primero como estudiante y luego como profesor.  Y con el Alcalde Simón Figueroa siempre conversamos estamos trabajando es nuestro  enlace, de hecho el Dr. José Gregorio que el coloco aquí en ejido, nosotros los colocamos uno igual en el Hospital nos lo hizo el artesano Suescun, muy bueno haciendo cosas con Mérida”, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz