viernes, 18 de marzo de 2022

Coordinación Policial #8 El Vigía recibió patrullas de seguridad




Jorge Galvis Jr


Este sábado en horas de la mañana la Secretaría Sectorial de Seguridad y Paz de la Gobernación Bolivariana de Mérida hizo entrega de una patrulla vehicular y una motorizada a la Coordinación Policial #8 de El Vigía.

Los detalles fueron emitidos por Miguel Reyes, secretario sectorial de Seguridad y Paz, quién manifestó que cumpliendo orientaciones del gobernador bolivariano del estado Mérida y en ese afán de impulsar y renacer la seguridad en todos los municipios de la geografía merideña hizo entrega de las patrullas vehiculares que consolidan aún más la revolución bolivariana del presidente Nicolás Maduro.

Recordó Reyes que esta es una primera entrega y compromiso del gobernador Jehyson Guzmán, quién después de cuatro años asiste a la Policía del estado Mérida en ejercicio de gobierno, compromiso asumido, compromiso cumplido.

"No es sólo un tema de patrullas y motos, sino de conciencia, de allí que todos deben contribuir y colaborar con ese granito de arena para que los índices se mantengan en los números actuales, los cuales son bastante favorables por la contribución de todos", dijo.

Acotó que desde la Gobernación de Mérida apuestan a la seguridad de todos los merideños, sobre todo el municipio Alberto Adriani por ser el primero en recibir este tipo de dotación e instrumento. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz