lunes, 28 de marzo de 2022

Atletas del Centro de Actividades Acuáticas “Rafael Vidal” obtuvieron tercer lugar campeonato invitacional

 



Rosana Pabón C.N.P 10.817

Foto: Pedro Molina


Luego de obtener el tercer lugar en el campeonato invitacional de aguas abiertas que se desarrolló en Puerto Cabello, estado Carabobo, el grupo de 14 atletas del Centro de Actividades Acuáticas “Rafael Vidal”, ubicado en el municipio Campo Elías, se trasladó hasta la sede de la alcaldía para compartir su éxito con el alcalde, Simón Pablo Figueroa.


De acuerdo a la información suministrada por el entrenador Gabriel Angulo, este evento sirvió de preparación para el Campeonato Nacional que se realizará en el mes de junio de este año. En la justa deportiva se logró que de los 14 atletas participantes, 9 entraran en el pódium, obteniendo este tercer lugar.


“Con el apoyo logístico de la alcaldía del municipio Campo Elías, representada por el ingeniero Simón Pablo Figueroa, logramos este importante resultado que nos favorece”, detalló Angulo.   En este campeonato invitacional asistió la categoría infantil con niños  desde los 10 años hasta atletas master de la categoría 40-45 años.


Para el mandatario, Simón Pablo Figueroa, se seguirán cumpliendo las instrucciones de convertir el 2.022 como el año del deporte, por lo que manifestó que: “seguirá comprometido con el deporte y la natación para lograr que estas generaciones de oro sigan trayendo más éxitos y alegrías a la jurisdicción”, dijo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz