viernes, 14 de enero de 2022

Tragedia familiar en Estanques





 En horas de la tarde de este jueves, un hombre de 65 años de edad, murió al dispararse con una escopeta en el pecho, al ver que su hijo, minutos antes había fallecido al caer accidentalmente en un tanque con agua en la población de Estanques.

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Argenis González Albornoz, de 29 años de edad, quien se ganaba la vida como obrero; y Alfredo González López (65), quien también era obrero.

Este hecho ocurrió en la finca Los González, ubicada en el sector El Hato, en Estanques, municipio Sucre del estado Mérida.

Una fuente policial reveló que Jesús Argenis González estaba haciéndole mantenimiento a un tanque con agua, cuando de repente perdió el equilibrio, cayendo al vacío, a los pocos segundos Alfredo González se lanzó al depósito para tratar de auxiliarlo, pero ya estaba sin signos vitales, por lo que salió del tanque y se fue a caminar lamentando lo sucedido.

A los pocos minutos, los presentes en el sitio escucharon una detonación, y al buscar a González López para saber qué había pasado lo localizaron sin signos vitales.

Efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Cicpc Mérida acudieron al lugar para remover los cadáveres e iniciar las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental y suicidio. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz