miércoles, 5 de enero de 2022

Policía regional detuvo a otro sujeto por revender juguetes de la Gobernación de Mérida

 





Los efectivos actuantes estaban cumpliendo con las instrucciones del general de división (GNB) Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida; del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán; y del coronel (GNB) Heli Saúl Infante Weffer, director general del Iapem.

El individuo fue aprehendido este martes —luego de un trabajo de inteligencia— en el local comercial Inversiones Grados DAZA, C.A., ubicado en la avenida 1, entre calles 17 y 18 de la capital merideña.

Los funcionarios policiales le incautaron a esta persona 52 juguetes de diversas marcas y modelos, de los que no tenía factura, por lo que se presume pertenezcan a la Gobernación de Mérida.

Estos juguetes fueron enviados en diciembre pasado por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, el cual los importó y los despachó a las entidades del país para ser distribuidos entre los niños de más bajos recursos.

Es importante recordar que el 29 de diciembre pasado, efectivos del DIEP Mérida capturaron a un hombre de 63 años, por tener en una quincallería clandestina que funcionaba dentro de una casa del sector El Llanito, La Otra Banda, 30 juguetes que —al parecer— también pertenecen a la gobernación, presidida por Jehyson Guzmán.

Ambos ciudadanos fueron trasladados al retén del Iapem, en Glorias Patrias, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz