martes, 4 de enero de 2022

Falta de combustible impide recolección de desechos en Obispo Ramos





Este miércoles 05 de enero del corriente año, ante la falta de combustible en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, impidió que camiones recolectores alquilados pudieran replegarse con eficacia por todo el territorio local a fin de cumplir con la oportuna recolección de los desechos sólidos y su disposición final.

Así lo dio a conocer la primera autoridad civil del municipio, Enrique Guillén, quién manifestó que el trabajo de recolección estaba planificado con las rutas a cumplir, pero la falta del carburante impidió el trabajo.

Aunando a ello, Guillén informó que el único camión compactador propiedad del ayuntamiento presentó problemas mecánicos específicamente con la caja de cambios, por lo que ya están trabajando para solucionar la avería en las próximas horas.

“Pedimos a la comunidad que mantengan la calma y paciencia, una vez llegue el combustible a la estación de servicio La Rinconada estaremos solucionado de inmediato con el aseo, resuelto el inconveniente con el compactador estaremos atendiendo a las dos parroquias y capital del municipio”, acotó.

Finalmente, indicó que será un camión compactador y seis volteos alquilados distribuidos por todo el municipio para cumplir con la recolección. /Prensa alcaldía ORL

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz