martes, 2 de noviembre de 2021

Alcides Monsalve Cedillo junto a la comunidad reinauguró cancha de La Mara y Zumba

 Avanza la gestión que transforma la ciudad de Mérida

 





 

No se detiene el trabajo, este sábado, en horas de la tarde, quedó reinaugurada la cancha de la urbanización la Mara la cual, a la vez, atiende a la comunidad Zumba de la parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador de Mérida.

 

“Es posible reinaugurar este tipo de obras, para la práctica del deporte, realización de actividades culturales y encuentros cívicos gracias a la alianza entre las comunidad, sus vecinos y la Alcaldía de Mérida”, afirmó Monsalve Cedillo para destacar que avanza este Plan Municipal de Rehabilitación de Canchas.

 

 Así mismo indicó el burgomaestre capitalino que continúa el plan de bacheo, la recuperación de las áreas urbanas, cumpliendo las rutas del aseo, resolviendo la iluminación de comunidades vulnerables, labores sociales y atención directa al ciudadano “no nos detenemos por Mérida y sus habitantes”, afirmó.

 

Al culminar indicó que “los merideños de La Mara tampoco están dispuestos a retroceder. Seguimos cumpliendo el compromiso contraído y que ahora ratificamos”. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

Leyenda: Alcides Monsalve, junto a los integrantes de la cuidad de La Mara y Zumba reinauguran su cancha. Foto: Prensa Alcaldía de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz