domingo, 10 de octubre de 2021

Partido Compromiso Social (COMPA) cuenta con candidatos propios para la alcaldía en municipios del estado Mérida

 



 

El coordinador regional del partido Compromiso Social del estado Mérida, Freddy Andrade, informó que ya tienen estructura en 10 municipios. Y están conformando estructura en los demás municipios del Estado.

Andrade afirma que cuentan con 10 candidatos propios y una gerencia de otro partido.

‘’Compromiso País es un partido independiente que no es de izquierda ni derecha. No tenemos un pasado oscuro debido a que somos un partido nuevo. Estamos abiertos a todas las ideologías y a todos los pensamientos de la gente, más que todo, de movimientos independientes que pueden haber en el Estado’’ explicó Andrade.

Los candidatos propios a la alcaldía en diversos municipios para las elecciones del 21 de noviembre son: Jonathan Salas (Campo Elías), Juan Manuel García (Alberto Adriani), Aris Ovalles (Zea), Antonio Villa (Antonio Pinto Salinas), Oriol Palencia (Obispo Ramos de Lora), Luis Balza (Justo Briceño).

Cabe destacar que Compromiso Social está en alianza en algunos municipios, con la coalición política Alianza Democrática, en otros con el partido Progresistas Merideños Independientes (PMI) y en otro con Unión y Progreso (UP).

Andrade señaló que Compromiso País continúa aumentando su popularidad, seguirán en la lucha y están fortaleciendo los equipos políticos del Estado. Daniel La Cruz / Pasante Unica.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz