viernes, 22 de octubre de 2021

Omar Montilla: “Edgar Márquez es un merideño que quiere a Mérida”





El candidato al concejo municipal de Mérida, pidió a los merideños que se debe lograr la mayoría de la cámara municipal de Libertador.

(Mérida, 22/10/2021).- Con el propósito de tener una cámara municipal de mayoría de factores democráticos, para realizar el trabajo de legislación, Omar Montilla, candidato a concejal por el Circuito 3 de Libertador en la Alianza Democrática, pidió a los merideños votar masivamente. El actual secretario general de Acción Democrática en el municipio capital, expresó su apoyo a Edgar Márquez a la gobernación y a Alcides Monsalve a la reelección en la alcaldía.

Montilla es candidato por las parroquias Domingo Peña, Juan Rodríguez Suárez y Osuna Rodríguez. Dijo que los concejales oficialistas se olvidaron de legislar, “hay que destrancar la situación que hay con los impuestos, el apoyo a las comunidades con el trabajo social, deportivo y cultural”.

Turismo y títulos de tierras

Entre sus propuestas destaca que la Cámara Municipal de Mérida, debe crear un instituto que ayude a recuperar la actividad turística en esta ciudad, “este sector tiene que ser rescatado, hay que fortalecerlo y para eso necesitamos que desde el concejo municipal se apruebe”.

También agregó que, en los sectores de Santa Mónica, Santa Elena y Campo de Oro, hay situaciones que los concejales deben resolver, como lo es la entrega de terrenos municipales. Omar Montilla dijo que de ser electo como concejal promoverá la entrega de titularidad de tierras, para las bienhechurías que existen estas comunidades, “se necesita la mayoría de concejales, para hacer estas ordenanzas”.

Apoyo a Edgar Márquez y a Alcides Monsalve

El dirigente adeco, expresó su apoyo a la candidatura de Edgar Márquez a la gobernación de Mérida, quien es el candidato de la coalición de unos 20 partidos políticos. Montilla destacó que Márquez ha tenido tres gestiones como alcalde en Santa Cruz de Mora, “es un merideño que quiere a Mérida y sabemos que va a realizar lo que esperamos”.

Recalcó su respaldo a Alcides Monsalve a la reelección en la alcaldía del municipio Libertador, con quien viene trabajando desde hace tiempo en ese propósito, “será el primer alcalde reelecto de esta ciudad, ha realizado un gran trabajo con pocos recursos y con un concejo municipal en contra”.

Omar Montilla es candidato a concejal por los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, El Cambio, Prociudadanos, Min Unidad, Ecológico y otros más de la Alianza Democrática. (CNP-16.478)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz