viernes, 15 de octubre de 2021

La reapertura del aeropuerto de Mérida busca incentivar el turismo en la ciudad

 

Mérida se esfuerza por reactivar el turismo

 



 

     Con entusiasmo y esperanza ven los merideños el trabajo que se está realizando en la ciudad para reactivar el turismo, y permitir que los dos aeropuertos del estado se encuentre operativos comercialmente, anhelan una reactivación económica y un desarrollo comercial muy pronto en la ciudad.

     Mérida es una de las ciudades más elegidas por los turistas nacionales e internacionales; el clima, la vegetación, la comida, las montañas del páramo, sus imponentes nevadas y su gente hacen que se convierta en un destino deseado por quienes planean viajar de vacaciones.

     Adalberto Torrealba, quien es miembro del equipo de turismo de la ciudad, nos contó acerca del impulso al turismo que se está dando en la ciudad, agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía quien con optimismo se une al trabajo que se está realizando para incentivar el turismo en Mérida y la reapertura de los dos aeropuertos del estado. Así mismo recalcó, los grandes obstáculos que poco a poco se han ido venciendo incluyendo la crisis por la pandemia.

     Torrealba manifestó, que el mayor deseo es volver a tener en el aeropuerto nacional de Mérida Alberto Carnevali más de los 27 vuelos diarios que se realizaban años atrás en la ciudad y continuar con la integración de nuevas aerolíneas en el aeropuerto internacional Juan Pablo Pérez Alfonso del Vigía estado Mérida, hizo un llamado a todos los merideños a seguir apoyando la reactivación del turismo en la región. Carlimar Portillo / Pasante ÚNICA.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz