sábado, 16 de octubre de 2021

Comando de Campaña en Campo Elías evaluó tareas para avanzar en trabajo organizativo

 



 

        Una mesa de trabajo ampliada se realizó este viernes 15 de octubre con los miembros de las comisiones del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Campo Elías del estado Mérida, junto a jefes y jefas de Ubch, afin de delinear estrategias que conlleven al triunfo de los venideros comicios a realizarse el 21 de noviembre.

 

    La asamblea  estuvo liderada por el aspirante a la reelección a la municipalidad y jefe político, Simón Figueroa, acompañado del jefe del Comando de Campaña local, Francisco Rondón, la cual sirvió para definir las acciones  a seguir de manera organizada y planificada en vísperas al inicio de campaña orientado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), previsto para finales del mes de octubre.

 

     Figueroa giró los lineamientos emanados del Comando de Campaña Estadal, acatando y explicando a los jefes y jefas de Ubch y demás líderes  presentes cada una de las instrucciones referidas a la organización y evaluación por parroquia.  También se delineó en el encuentro, la asignación de tareas que llevará al triunfo total de los candidatos y candidatas de la Patria.

 

      En común acuerdo entre líderes y lideresas parroquiales, el candidato a la alcaldía, Simón Pablo Figueroa, manifestó el compromiso de seguir avanzando con el trabajo realizado a la fecha para  cumplir las metas planteadas y obtener la victoria total el 21N con Jehyson Guzmán a la gobernación del estado Mérida.

 

     "Las labores organizativas están siendo fortalecidas con el respaldo de las estructuras políticas parroquiales", destacó Figueroa, al tiempo que mencionó las fortalezas  y debilidades del trabajo emprendido para avanzar en materia electoral. /Prensa CCAI CE Rosana Pabón CNP 10.817/ Fotos Pedro Molina

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz