lunes, 4 de octubre de 2021

Alcides Monsalve y líderes de la comunidad reinauguran cancha Santa Ana

 Se mantiene el trabajo en función de Mérida y sus habitantes

 




 

En el marco de una Jornada Social, con una presencia masiva de habitantes y acompañado de los líderes de la comunidad el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo dejó inaugurada la rehabilitación de la cancha del sector Santa Ana, parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador.

 

Al ser consultado, Alcides Monsalve agradeció cada expresión de cariño y afecto por parte de los habitantes de la comunidad, “es el reconocimiento al esfuerzo que se viene efectuando para recuperar la ciudad, esta cancha de Santa Ana es el reflejo del principio de acción que existe en la actual administración municipal”.

 

“Porque nosotros creemos, sentimos y luchamos porque la ciudad sea como quedó esta cancha, los espacios adyacentes, la plaza de `Las Cruces´ y la avenida Alberto Carnevali”, aseveró el Burgomaestre.

 

Precisó, que esa acción se refleja en espacios limpios, razón por la cual Mérida es la ciudad más limpia de Venezuela; áreas iluminadas que se ven en las avenidas, calles, plazas y parques de este Municipio.

 

Indicó el Alcalde de Mérida, “la acción de la gestión se observa en el orden de la pequeña metrópolis, pues nadie paraliza la recuperación y rehabilitación de los espacios urbanos, todos merecemos lo mejor y sorteando todas las trabas y en labor conjunta con las comunidades, continuamos trabajando, nada nos va a detener”,

 

Por su parte Carmen Balza, líder de la comunidad de Santa Ana señaló, que “estamos muy contentos por este trabajo efectuado por el Alcalde Alcides Monsalve, y todo su equipo, teníamos 17 años que no se le hacía mantenimiento y ahora en acción coordinada con los vecinos se logra este beneficio”.

 

Al culminar Alcides Monsalve Cedillo manifestó, que “esta es la Mérida que todos queremos, esta es a razón de nuestra lucha diaria por esto nos comprometimos con la ciudad y sus habitantes”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz