jueves, 7 de octubre de 2021

Alcides Monsalve: “Vamos a triunfar el próximo 21N en Alberto Adriani”




***Nuestra organización siempre será un instrumento de democracia, paz y expresión


Este jueves 07 de octubre, Alcides Monsalve, Primer Vicepresidente de Acción de Democrática, acompañó a Lisandro Segura en su presentación como candidato a la Alcaldía de El Vigía por la Alianza Democrática para los comicios del próximo 21 de noviembre.

“Con orgullo puedo expresar que en el municipio Alberto Adriani, los símbolos de AD están a disposición de los candidatos de la Alianza Democrática”. Aseveró Monsalve, quién agradeció a los hombres y mujeres que decidieron dar un paso al frente y respaldar a la alianza victoriosa.

Alcides Monsalve fue enfático a referirse al actual Alcalde de El Vigia. “Al señor que gobierna a este municipio, quién solo generó riquezas para su bolsillo con las Estaciones de Servicios, dejando a un lado las necesidades de este pueblo, le digo la fuerza democrática no los dejarán volver”.

Al concluir, Monsalve señaló que está seguro que el próximo 21 de noviembre, Mérida estará de fiesta con la victoria de Edgar Márquez en la Gobernación, de Lisandro Segura en El Vigía y de Alcides Monsalve en Libertador. (Prensa CCAM OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz