martes, 28 de septiembre de 2021

Desplegados 200 funcionarios para reforzar los Cuadrantes de Paz del área Metropolitana de Mérida

 



Agustín Volcanes          

Con el firme propósito de bajar los índices delictivos en el área metropolitana de Mérida, la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, (ZODI 22) de esta ciudad andina.

En este dispositivo se desplegaron garantes del orden de la Policía de Mérida, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía municipal Libertador y Campo Elías.

El G/D Ernesto Sulbarán Quintero, expreso que los funcionarios y los efectivos se despliegan en las calles y espacios del área metropolitana para brindar seguridad, resguardo desplegó en la mañana de este lunes 27 de septiembre, desde la parroquia JJ Osuna Rodríguez, más de 200 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad ciudadana acantonados en la entidad.

Actividad que se cumple siguiendo los lineamientos del G/D Juan Ernesto Sulbarán Quintero, Comandante de ZODI 22 Mérida, el despliegue de los funcionarios tienen además la intención de reforzar la seguridad en los diferentes cuadrantes de paz del área Metropolitana y protección, a fin de crear un ambiente de sosiego para que los habitantes de esta zona estén en paz.

Por su parte, el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, dijo que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, están en las calles de estos sectores de la entidad, protegiendo a la ciudadanía de hechos delictivos, para mantener la tranquilidad y la paz.      

Además, el general llamó a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad que se han implementado para evitar la propagación de la COVID-19 en el estado Mérida.

Refirió que la intención es mantener y articular acciones integrales en unión cívico militar policial, para que los organismos de seguridad, sigan demostrando ímpetu y dedicación al garantizar la paz en toda la geografía merideña.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz