miércoles, 9 de junio de 2021

Protección Civil Mérida prevenido ante fuertes precipitaciones




 

Debido a las fuertes lluvias en la entidad andina, el personal de PC coadyuva en la atención de la población de manera inmediata en casos de eventos hidrometeorológicos

 

Mérida, junio 09 (Prensa OCI).- Funcionarios de Protección Civil (PC) se mantienen alerta en amplias zonas del estado Mérida, ante las fuertes lluvias acaecidas durante los últimos días en la entidad andina. 

 

El presidente de Protección Civil, Franchell Parra, informó que se encuentran realizando una evaluación constante en el municipio Antonio Pinto Salinas, motivado a la crecida de la quebrada El Guayabal, lo que ha estado afectando la vialidad y parte de las viviendas en el referido sector.

 

De igual manera, indicó que el personal de PC se desplegó para verificar las condiciones del río Mocotíes a la altura de Santa Cruz de Mora, donde se registran zonas afectadas producto de las prolongadas lluvias.

 

Parra informó que desde la institución continuarán coadyuvando en la atención de la población de manera inmediata ante los requerimientos por afectación de eventos hidrometeorológicos.

 

Finalmente, el presidente de Protección Civil reiteró a la población que, ante cualquier caso, extremar las precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades competentes. Así mismo, recordó que para cualquier información o respuesta se pueden comunicar al 0800 PCMERIDA.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz