lunes, 7 de junio de 2021

Peajes de Mérida según Gaceta Oficial Nº 4.588 establece nuevo régimen tarifario

 Según regirá a partir de esta semana

 




 

 

Nelson Dugarte

 

El pasado 04 de junio del presente año, fue publicada  en Gaceta Oficial  del Estado Bolivariano de Mérida con el Nº 4.588,  donde  se hace referencia al aumento aprobado de las nuevas tarifas de los peajes en nuestro Estado, por el señor gobernador  Ramón Guevara y refrendado por el Secretario de Gobierno Arquímedes Fajardo, correspondiente a las estaciones de peajes  El Vigía, Tucaní y Zea.

 

 Asi lo dio a conocer el director de SAVEPM  Pltgo. Carlos Guerrero señaló, con esto se logra actualizar los mismos ya que se mantenían unos precios que no estaban acorde a la realidad social y económica de la hiperinflación en el país por lo que limitaba cualquier intención de mejorar  las vías bajo la responsabilidad del Servicio Autónomo  de Peajes y Vialidad del Estado”, aseguró.

 

Finalmente Guerrero dijo, “Con este logro se persigue mejorar las condiciones y prestar un mejor servicio a los usuarios en todo a lo que se refiere seguridad, bacheo de las vías, mejoramiento de las  luminarias de los túneles, desmalezamiento, señalamiento, entre otras cosas, todo esto bajo los lineamientos del Gobernador Ramón Guevara comprometido con su pueblo”, especificó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz