viernes, 4 de junio de 2021

Juramentada directiva en el Municipio Santos Marquina del Movimiento Unión y Progreso





El Movimiento político Unión y Progreso instaló su junta directiva en el municipio Santos Marquina del estado Mérida, Lening Ojeda Secretario de Organización Regional estuvo al frente de este juramentación acompañado por el Lcdo Daniel Castro Vicepresidente Nacional y el Lcdo Pedro González Vicepresidente Regional.

Ojeda expresó, "este equipo tiene la responsabilidad de acabar con el yugo del actual burgomaestre de esta entidad, son una minoría y sólo con la materialización del voto podremos vencer de una vez por todas al candidato eterno del PSUV,  nuestra tarea es conseguir a las personas más representativas, de reconocimiento local, luchadores sociales y de esta manera motivar al electorado para triunfar".

Dicha junta directiva municipal queda conformada de la siguiente manera, Presidente William paredes, Vicepresidente Nestor Sánchez, Secretario General José Francisco Hernández, Secretario de Organización Germán Vivas, Dilson Sánchez Coordinador Juvenil y Alejandro Paredes Coordinador Electoral.

Así mismo, informó Lening Ojeda que en los próximos días juramantaran nuevos equipos en toda la entidad Mérideña y consideran un logro que en la actualidad cuentan con representación de este movimiento en más de 10 municipios de la geografía regional. Prensa Unión y Progreso 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz