martes, 1 de junio de 2021

Alcides Monsalve Cedillo: “Iniciamos la intervención de la entrada a Mérida”



 

** Propios y visitantes merecen una entrada limpia, pintada y cuidada que de la imagen de la ciudad hermosa que es Mérida como resultado de la labor realizada por el ayuntamiento capitalino.


El Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, a través de su equipo de trabajo, inició la intervención de la entrada a Mérida por la avenida Universidad “mantenemos la dignificación de los espacios urbanos y los convertimos en verdaderos atractivos”, precisó.


“Iniciamos un proceso de recuperación a través del desmalezamiento y rehabilitación de los espacios urbanos, para mostrar la verdadera cara de Mérida, Una ciudad limpia, pintada y cuidada como resultado del trabajo que adelanta la Alcaldía a favor de sus habitantes y de quienes nos visitan”, destacó Monsalve Cedillo.


Al concluir destacó, “Ahí están los impuestos que pagan los contribuyentes  convertidos en obras que se traducen en calidad de vida y bienestar, nada detendrá este trabajo que es el resultado del compromiso asumido con los ciudadanos y que ahora se traduce en la construcción de la Mérida Posible”, precisó el Burgomaestre.

(Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz