domingo, 30 de mayo de 2021

Gobierno Bolivariano efectuó jornada integral de atención social en Tucaní

 A través de un trabajo multidisciplinario de todas las instituciones








****_Se efectuó la entrega de ayudas técnicas y   medicamentos, se realizaron consultas médicas gratuitas en el área de medicina general, pediatría y traumatología_*****.

Como parte de las políticas que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro impulsa para brindar al pueblo la mayor suma de felicidad posible, este fin de semana, con el apoyo del protector Jehyson Guzmán, se efectuó en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida una jornada social integral en la que beneficiaron a los habitantes de esta población.

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios, estuvo presente en la actividad y desde allí manifestó es una tarea del primer mandatario nacional, quien orientó a su tren ejecutivo a hacer acompañamiento a las extraordinarias jornadas de atención social al pueblo que ha sido víctima del bloqueo económico.

Expresó Barrios que esto es un trabajo articulado a través de las instituciones del Gobierno Nacional, de las Misiones y Grandes Misiones, el protector Jehyson Guzmán y la alcaldía, para ayudar a las personas que se encuentran en una situación vulnerable atendiendo sus necesidades.

No hay bloqueo que detenga a la Revolución

Expresó que, a pesar del bloqueo, el Gobierno Bolivariano con mucho esfuerzo trabaja para garantizar a su pueblo los bienes y servicios, para brindar bienestar y la suprema felicidad posible.

Informó la ministra que entregaron ayudas técnicas, sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañales y de igual forma hicieron consultas nutricionales y médicas para todas las familias de Caracciolo Parra y Olmedo.

Trabajo en conjunto con los líderes comunales

Junior Chavarri, gerente de Protección Social de CORPOMÉRIDA señaló que este trabajo se efectuó en articulación con el Despacho de la Presidencia de la República, el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social y el Ministerio de Agricultura Urbana, destacó que estos beneficiarios que hoy recibieron ayuda, fueron diagnosticados y seleccionados a través del Red de Articulación de Acción Sociopolítica (RAAS), con un trabajo hecho por los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de comunidad y de calle quienes conocen de cerca cada caso.

Destacó Chavarri que fue una labor en equipo por parte de todas las instituciones del Gobierno Bolivariano y las Misiones Sociales. Durante la jornada se realizaron entrega de medicamentos y consultas médicas gratuitas en el área de medicina general, pediatría y traumatología.

Protección de la salud del pueblo

Daiver Galarcio alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo manifestó sentirse contento de poder brindar una respuesta a estas personas que tienen una condición especial.  

Agradeció, al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Greicys Barrios y al protector Jehyson Guzmán, por esta jornada integral en la que se entregaron ayudas técnicas, hubo atención para los adultos mayores, niños y niñas, mujeres y toda la familia, a través de los organismos nacionales que están prestos siempre a acompañar y a proteger la salud del pueblo.

Agregó que solo en socialismo y en revolución es posible, “Dios se lo pague a todos, amor con amor se paga y este pueblo de Caracciolo Parra se los agradece y seguirán leales a la revolución”.

Agradecimientos a la Revolución Bolivariana

Minerva Viera una de las beneficiarias agradeció al presidente Nicolás Maduro, al protector Jehyson Guzmán y al consejo comunal por esta ayuda que ella solicitó ante la organización comunitaria y hoy en día recibió un bastón de 4 patas con el que podrá caminar mejor.

Isaías Genesis otro de los beneficiarios, quien perdió su pierna en el 2009 y recibió un par de muletas dio las gracias a las autoridades del Gobierno Bolivariano porque ahora podrá movilizarse por sus propios medios, “Dios les pague, esta Revolución Bolivariana si cumple con su pueblo”./ Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz