viernes, 21 de mayo de 2021

Alcalde Luis Márquez juramentó a nuevos jefes, coordinadores y directores del ejecutivo

Continuando con la reorganización






El pasado miércoles 19 de mayo, en horas de la mañana y en acto celebrado en su despacho, la primera autoridad del Municipio Tovar, Luis Márquez, procedió a la juramentación del personal que ya entró en funciones en diversas dependencias del ejecutivo.

En esta oportunidad y siguiendo con lo que ha sido norte de su gestión, el mejoramiento de la atención a la población, en todos los aspectos que tienen que ver con la relación debe tener con las comunidades, el alcalde Márquez, tomó juramento a Andrea Escalante, como Jefe del Departamento de Bienestar Social, Alfredo Rubio, como Coordinador de Atención al Ciudadano y Yosman García, como Jefe de Áreas Públicas Domiciliarias. 

En este acto, Márquez, exhortó a los nuevos jefes y coordinadores a trabajar en pro de la colectividad y sumarse al equipo de trabajo, que ya viene haciendo sus labores dentro del ejecutivo, de igual forma les invitó a que asuman sus puestos de trabajo con la mayor responsabilidad, siempre pensando en el bien de la población y cómo pueden ayudar a construir un mejor país. Prensa Alcaldía de Tovar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz