miércoles, 17 de febrero de 2021

Viceministra Alana Zuloaga: Mérida no presenta ninguna novedad en los 87 Cuadrantes de Paz

 Se contabilizan más de 700 horas de patrullajes








***_En un trabajo articulado con los organismos militares, policiales y de prevención del estado, la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica supervisó el despliegue del dispositivo Carnavales Bioseguros y Felices 2021_****

Por instrucciones del   Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Justicia y Paz, la Viceministra  de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, visitó la ciudad de Mérida para supervisar  el despliegue del dispositivo de  Carnavales Bioseguros y Felices 2021.

Desde las adyacencias de la Plaza Las Heroínas, la representante de esa cartera ministerial agradeció   a los más de 3500 hombres y mujeres que forman parte de los 150 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención que se encuentran desplegados a nivel nacional para garantizar unos carnavales bioseguros 2021 felices.

Felicitó al protector del estado Jehyson Guzmán por el trabajo que está realizando  en unión perfecta cívico -militar- policial.

De la misma manera, expresó que en  Merida solo hay buenas noticias, pues como balance -hasta el momento- del dispositivo de seguridad y prevención en los 23 municipios de la entidad, se contabilizan más de 700 horas de patrullajes, sin novedad en los 87 cuadrantes de paz. 

"Mérida no tiene novedades, sin casos que lamentar, sin situaciones adversas. Al contrario, hemos vivido inmensas alegrías. Mérida es un estado que nos ha dado motivos para celebrar y para alegramos. (...) No tenemos quejas, sino la disposición de un equipo extraordinario con ganas de trabajar y con un amor por servirle a su pueblo", indicó Zuloaga.

Más de 30 niñas y niños participaron en  el concurso

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional José Uzcategui, quien acompañó a la Viceministra,  manifestó satisfacción de observar al pueblo merideño integrarse a cada uno de los espacios recreativos que ha dispuesto el protector Jehyson Guzmán para el disfrute y sano esparcimiento de propios y visitantes.

En el caso específico de la Plaza Las Heroínas, indicó que el Plan Alegría Sobre Ruedas que lidera el protector Jehyson Guzmán,  este sábado se desarrolló el concurso de disfraces de Héroes y Heroínas de la Batalla de Carabobo.

"A pesar de la situación pandemia, más de 30 niñas y niños participaron con todas las medidas de bioseguridad para optar por cualquiera de estos tres premios: una bicicleta rin 16, una patineta y un celular Krip", destacó el parlamentario regional.

De esta manera, el Gobierno Nacional presidido por el presidente Nicolás Maduro y en Mérida liderado por el protector Jehyson Guzmán, continúan manteniendo la alegría del pueblo con los diferentes planes y acciones desplegadas. Prensa Corpomerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz