miércoles, 24 de febrero de 2021

Se recuperan las instalaciones del Complejo “Carlos Maya”

 Con Trabajo conjunto IMDAFEF-asociaciones









Con el trabajo conjunto y en armonía entre autoridades y todo el personal del Instituto Merideño del Deporte, IMDAFEF, la Junta Administradora y las asociaciones deportivas que hacen vida en esas instalaciones, se viene recuperando el Complejo Deportivo “Carlos Maya”, de El Vigía, que poco a poco va mostrando una mejor imagen.

El Gobernador Ramón Guevara visita con frecuencia este Complejo y está muy pendiente de su recuperación, por lo que gira instrucciones al presidente del Instituto, José Yovanny Rojas, para que supervise permanentemente su funcionamiento.

Se retrasó una semana la competencia que se iba a realizar para la reapertura de la piscina Olímpica del Complejo, porque los bajones y cortes eléctricos dañaron una pieza vital en el tablero eléctrico del cuarto de máquinas, pero se espera solucionar esto, y mientras tanto se embellecen las áreas verdes 
El Estadio de Béisbol “Acacio Sandia” está mejorando día a día, y ya la escuela de béisbol menor funciona, con las medidas de Bioseguridad establecidas.

 Lo mismo ocurre en el Gimnasio de Boxeo “José Luis Varela”, con mucha actividad, sobretodo en las tardes, e incluso busca generar recursos para su autogestión, siguiendo pautas establecidas por el presidente del Instituto Merideño del Deporte, IMDAFEF, José Yovanny Rojas, y en este sentido hay un programa boxístico organizado para el lunes 2 de marzo, que además de mostrar los nuevos talentos, servirá para mover el músculo económico.

Falta aún que la gente del equipo El Vigía FC entre por el aro y entienda que el Estadio “Ramón Gato Hernández” no es solo la cancha de fútbol, y asuma con seriedad su responsabilidad, porque a pesar de lo que se les ha dicho de recuperar la pista atlética y las tribunas invadidas por la maleza, lo hacen muy lentamente y con desgano, teniendo que ser la propia gente del atletismo la que intenté recuperar la pista.

Lo dicen la autoridades del Instituto, si no pueden, que se lo dejen a otro, porque la Liga de Alberto Adriani y la Asociación de Fútbol lo pueden hacer sin poner peros y en beneficio no de un solo equipo, sino de todo el fútbol y del atletismo. (Prensa IMDAFEF, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz