martes, 16 de febrero de 2021

Mezin Abou Assi y Estado Mayor de Alimentación continúan activos en el “Plan Soberanía Alimentaria”

 En Alberto Adriani







Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Con el objetivo de seguir garantizando el bienestar de su pueblo, el gobierno de Alberto Adriani junto al Estado Mayor de Alimentación, siguen activos en el Plan “Soberanía Alimentaria”, el evento se desarrolló, este jueves 11 de febrero, en el auditorio del “INCES El Vigía”.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano de la mencionada localidad, expresó, que “siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, en el marco del Plan Carabobo 200, se reunió con los representantes de las diferentes instituciones que contribuyen con la entrega de las bolsas del Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Resaltó Abou Assi que, con dicho plan, atenderán las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista “porque nosotros, romperemos con el cerco y el bloqueo económico imperial”, dijo.

El Mandatario local, estuvo acompañado de la primera combatiente y coordinadora del gabinete político social municipal Sonia de Abou Assi, el secretario general del estado mayor de alimentación Nelson Álvarez, el líder territorial de alimentación Eduardo León, la presidenta de Bolivigía, S.A Eleida Ramírez, la gerente de ESASA Andreina Rondón.

Asimismo, estuvieron presentes, la coordinadora de los CLAP María Atencio, el gerente de producción de Bolivigía Kamal Abou Assi, el comunicador CLAP Rodni Quintero, la coordinadora de Misiones Sociales Eva Arrieta, además de los jefes de calle, líderes y lideresas CLAP de las parroquias Rómulo Gallegos y Gabriel Picón González.

Finalmente, Abou Assi, destacó que el encuentro se consolidó para orientar a los líderes de comunidad,  jefes y jefas de calle, para ir tras la construcción de la Ciudad Comunal”, puntualizó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz