martes, 2 de febrero de 2021

José Luis Vázquez: "La agenda electoral no puede seguir imponiéndose sobre el drama económico y social que vive el pais"




Nelson Dugarte 

Ya los sucesos del 6D y el 12D culminaron, a casi dos meses los efectos sobre la economía y la crisis social son nulos, la diatriba en relación a la corrupción deja muy claro que la misma a permeado sobre la médula de las clases políticas que se disputan el poder, pasa el tiempo en acusaciones y señalamientos que lo único que muestran es el nivel delincuencial de la clase política relacionada a estos hechos.


Así  lo dió a conocer el dirígente regional de la tolda verde José Luis Vazquez dijo, "No existe al menos públicamente el valor de asumir errores y responsabilidades, el Gobierno en su dogma ideológico fracasado enfrentado a una realidad que atenta a sus propios intereses, unos liberando la economía y otros expropiando",apuntó.  

"Por otro lado la oposicion, los carentes de cuadros y liderazgo unidos en su entelequia y los otros  disputandose el afecto de millones de Venezolanos en lugar de compartirlo en beneficio de un proyecto viable el país", acotó.  


Finalmente Vazquez expresó, "La UNIDAD NACIONAL no puede ser un chantaje, debemos dejar el berrinche, el diagnóstico, los análisis y pasar de la hipócrita e irrespetuosa posición de la arrogancia a la presentación de respuestas concretas y viables. Se nos esta acabando el tiempo", puntualizo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz