martes, 16 de febrero de 2021

El colombiano, es el tercer fichaje extranjero del equipo académico

 Danny Santoya, nuevo delantero del Rojiblanco.




 

El delantero colombiano, Danny Santoya, es la nueva  incorporación para las próximas 2 temporadas de Estudiantes de Mérida FC. El equipo continúa fortaleciendo la plantilla de cara a  la competencia nacional este año, con las ansias de conquistar la anhelada tercera estrella del equipo.

 

“La Pantera de Cartagena” como es conocido, nació en el país hermano el 24 de abril de 1988, debutó en Deportes Quindío, Club de Fútbol que actualmente juega en la “Categoría Primera A” de Colombia. En su primera temporada logró convertir 25 goles en la Primera División Colombiana.

 

Santoya, tiene un excelente recorrido en el fútbol sudamericano, marcando tantos en cada equipo donde se estableció, su paso por países como México, El Salvador y Perú sumó gran experiencia a su trayectoria.  Así mismo, sumó minutos en Sanat Naft FC, equipo del continente asiático.

 

Con un total de 152 goles anotados en su carrera, marcando en la Copa CONMEBOL Libertadores. El colombiano ha sido una de las importantes figuras en los equipos por los que ha tenido paso, demostrando excelentes cualidades en su posición.

 

Danny, desde ya, a la disposición y órdenes del DT, Leonel Vielma. Estudiantes de Mérida ahora cuenta con un goleador en el ataque, dispuesto a dejarlo todo en la cancha y hacer historia vistiendo los colores rojiblancos.

 

Prensa EMFC. / Soire Vergara

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz