miércoles, 24 de febrero de 2021

Ejecutivo regional atendió solicitudes de la comunidad de Mesa Bolívar

 En materia de salud e infraestructura






 El 27 de marzo se realizará una jornada médico integral para atender los sectores más vulnerables de esta comunidad del municipio Antonio Pinto Salinas.  

 

Mérida, 24 febrero (Prensa OCI).- Ante las peticiones realizadas por los ciudadanos de la parroquia de Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida en las áreas de salud e infraestructura, el gobernador Ramón Guevara y su equipo de trabajo realizaron un encuentro para dar soluciones a las mismas.

En el intercambio con la comunidad el mandatario regional inspeccionó el ambulatorio rural tipo II Cruz Honorio Merchán, donde indicó que se asignará un médico para llevar la dirección de este centro asistencial de salud.

Igualmente, Ramón Guevara, acompañado por el director de la Corporación de Salud (Corposalud), Rubén Darío Gallo, entregó insumos médicos y equipos de bioseguridad para garantizar la salud del personal que allí labora.

Asimismo se escucharon las solicitudes de un grupo de jóvenes sobre dos problemáticas de la parroquia, como son la necesidad de recuperar la única cancha deportiva de Mesa Bolívar, y el chequeo de las instalaciones eléctricas de la Plaza Bolívar de esta comunidad.

Ante esta solicitud, el gobernador ordenó realizar una valoración de la infraestructura deportiva  a través del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura (Inmivi). Además anunció la entrega de material deportivo por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) en los próximos días.

Para el arreglo de las instalaciones eléctricas de la Plaza Bolívar de la parroquia, agregó que se revisará el desperfecto en los postes del alumbrado público, ya que los bombillos se queman en muy corto tiempo. /Agusmir Guarache A. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz