viernes, 29 de enero de 2021

Cormetur te invita a ser padrino de una especie del zoológico Chorros de Milla

 Gracias al programa educativo-ambiental

 



 

Mérida, enero 29 (Prensa OCI).- Con la finalidad de involucrar al ciudadano en la protección de la fauna, el Parque Zoológico Chorros de Milla, adscrito a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), ahora cuenta con un programa que permite a los usuarios apadrinar a su especie o ejemplar favorito.

 

El presidente de Cormetur, Luis Millán, explicó que, desde ya, los ciudadanos pueden ser parte de este maravilloso trabajo educativo-ambiental y, de esta manera, todos pueden ayudar en la conservación de nuestras especies, los programas de reproducción que se desarrollen y, por supuesto, con la misión del parque de educar a la ciudadanía sobre la importancia de cada ser vivo. 

 

Para realizar el apadrinamiento es muy sencillo —dijo Millán—, el interesado elige uno o varios animales y las autoridades del parque zoológico hacen llegar la dieta semanal; el usuario elige por cuántas semanas realizará el apadrinamiento.

 

Destacó el presidente de Cormetur que al momento de entregar los insumos se tomará una fotografía para  publicarla en las redes sociales del zoológico, como una manera de retribuir el gesto del padrino. /Lenny Aldana

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz