martes, 17 de noviembre de 2020

Terminal de Pasajeros abrirá sus puertas en rutas extra-urbanas

Para el próximo 30 de noviembre

 





 

(17/11/2020).- Siguiendo los lineamientos del burgomaestre de la ciudad Alcides Monsalve, la gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” conjuntamente con las empresas de transporte que allí laboran, se reunieron el pasado lunes con el fin de reprogramar la prestación del servicio hacia los diferentes destinos del país a partir del 30 de noviembre del año en curso.

 

Así lo dio a conocer Frank Zolano, quien asume como director del citado ente municipal, señalando que para aperturar de nuevo las salidas para los diferentes puntos de la geografía nacional, se tienen que cumplir con las normas de bioseguridad establecidas como control debido al Covid-19 a través de un comunicado del vice-ministro de transporte Claudio Farías.

 

Igualmente añadió, que para cumplir con las normativas se cuenta con la colaboración tanto de las empresas de transporte como con el personal de este importante puerto terrestre de la ciudad en la desinfección de las unidades, la capacidad limitada para los usuarios, el distanciamiento previsto y el tapabocas para los mismos.

 

Para concluir, el funcionario hizo referencia a la ubicación de un túnel de desinfección a la entrada de La Terminal, propuesta acordada por las empresas que prestan el servicio dentro de sus instalaciones donde indicaron que los recursos para este medio de prevención serán por parte de las mismas, resaltó. (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz