martes, 17 de noviembre de 2020

Luis Quintero: Ni siquiera el 1 por ciento del padrón electoral participó en el simulacro electoral

 


 


 

***Aseveró que el circo electoral montado no llamó electores

 

Catarine Castro

 

Cómo una antesala de lo que serán las elecciones del 6 de diciembre, fue el simulacro realizado el pasado domingo donde "ni siquiera el uno por ciento del padrón electoral participó en dicho proceso".

 

Así lo informó Luis Quintero, ex concejal del municipio y dirigente de AD quien se preguntó además dónde están los representantes de los partidos que mantienen secuestradas las tarjetas de AD, Copei, Primero Justicia, UNT, entre otros que no se hicieron presentes en esta farsa electoral de simulacro.

 

Adicional a esto, -dijo Quintero- queda en entredicho la pésima gestión del inquilino local porque su gente no se está reportando.

 

Aseveró que el candidato del circuito 1, Ramón Lobo cuando fue presidente del Banco Central de Venezuela, fue copartícipe del actual desastre económico que vive el país con un dólar cercano al millón de bolívares donde se ve pulverizado el salario del venezolano.

 

"Quienes apostamos a una nueva Venezuela-acotó Quintero- vamos a participar en la Consulta Ciudadana para decirle al mundo  que estos ciudadanos son cómplices de la destrucción del país".

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz