lunes, 2 de noviembre de 2020

Bono Especial contra la guerra económica asignará Alcaldía de Campo Elías de Mérida

 



 

Para contrarrestar los ataques a los que ha sometido al pueblo venezolano el  imperio norteamericano a través de sus sanciones, la alcaldía del municipio Campo Elías, prevé hacer entrega de un bono para todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en los distintos institutos públicos municipales.

 

Así lo hizo saber, el primer mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa, quien reiteró que ante de la situación de ataque y sanción por parte de este nefasto imperio gringo en contra de Venezuela, en los próximos días se asignará un bono especial de guerra de dos millones de bolívares, en un esfuerzo por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la Ley Antibloqueo que busca normalizar tales efectos que inciden en el salario de los trabajadores.

 

Destacó el alcalde, Simón Figueroa que, la municipalidad viene realizando un esfuerzo en materia de salud y alimentación en la jurisdicción y que por consiguiente busca cobijar a los empleados de las distintas dependencias, quienes realizan enormes esfuerzos para hacer de la mejor manera su trabajo en beneficio de los ejidenses, lográndose los objetivos de brindar atención en cada área.

 

Reiteró la invitación a las distintas actividades programadas a través de la asistencia social integral que se viene consolidando en las distintas parroquias durante el presente fin de semana en materia de salud y alimentación.  Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/ Foto Pedro Molina

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz