viernes, 6 de noviembre de 2020

Aguas de Mérida procedió a colocar tapas de boca de visita en Los Próceres

 Población debe denunciar el robo de este recurso de seguridad







En atención a las normas de eficiencia en la gestión pública impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; la ministra del poder popular para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y del protector Jehyson Guzmán; la empresa Aguas de Mérida emprendió la colocación de tapas de boca de visita en la ciudad capital, según expresiones de su presidente Oswaldo Ferrer.


Informó que esta secuencia de colocación de tapas de boca de visita se vino ejecutando en la avenida Los Próceres del municipio Libertador, con una tarea vista con altas calificaciones por parte de la población merideña en general en vista de la necesidad que había en este sentido.


Oswaldo Ferrer aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a la ciudadanía en general para que estén pendientes y vigilantes de estas tapas de boca de visita y denuncien de inmediato, cuando vean que personas inescrupulosas proceden a robar las mencionadas tapas ya que eso perjudica a los propios ciudadanos, con una práctica tan nefasta. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz