lunes, 26 de octubre de 2020

Abou Assi: El Huracán Bolivariano se hará sentir el 06 de diciembre en Alberto Adriani

 

Tras el simulacro electoral

 




 

Jorge Galvis Jr

 

El jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, Mezin Abou Assi aplaudió la participación de los vigíenses en el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral para la familiarización con el nuevo sistema, es decir las nuevas máquinas electorales.

 

Expresó Abou Assi que a seis semanas de la fiesta electoral a la Asamblea Nacional, todas las máquinas fueron desplegadas en los 23 municipios de la región merideña junto a los funcionarios del Plan República, quienes hicieron respetar los protocolos de bioseguridad.

 

"Pese al bloqueo económico el Consejo Nacional Electoral logró adquirir las nuevas máquinas de votación a través del Gobierno Nacional para obtener un proceso rápido, fácil y accesible a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre, por tal razón vivimos un ambiente de armonía", dijo.

 

Resaltó que la participación de los vigíenses en el simulacro dejó clara la alta intención de salir a votar el 06 de diciembre, de allí que las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, líderes comunitarios, jefes de calle estarán prestos al llamado revolucionario del líder bolivariano nacional, Nicolás Maduro  y así rescatar el parlamento venezolano que pertenece al pueblo y llevar los cuadros de Bolívar y Chávez al hemiciclo.

 

Al cierre acotó que Ramón Lobo, Maisuri Bonilla, Jehyson Guzmán y Niloha Delgado los llevarán a la AN con el trabajo de la estructura política psuvista municipal, la maquinaria electoral está acoplada.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz