martes, 5 de noviembre de 2019

Terminal de Pasajeros se prepara para celebrar su 38 aniversario




En el marco de la celebración del trigésimo octavo aniversario de la fundación de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, de la ciudad de Mérida a través de la gerencia del mismo, bajo el plan de gestión del alcalde Alcides Monsalve, se ha programado una serie de  actividades conmemorativas de esta fecha.
Así lo dio a conocer Frank Zolano gerente de este importante puerto terrestre, quien informó acerca de los diferentes eventos que se llevaran a cabo durante el mes de noviembre, para los cuales se contará con la colaboración y el apoyo del personal de la gerencia como de las empresas y comerciantes que hacen vida dentro de sus instalaciones.
Igualmente indicó, que el acto central será el día 17 de noviembre donde se realizará una misa, además de las actividades deportivas en sus diferentes categorías como futbol sala, dominó, bolas criollas y softbol.
Por otra parte Zolano, hizo referencia a los trabajos de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento que se vienen desarrollando en La Terminal, donde en los actuales momentos se han enfocado en la pintura de su fachada y las instalaciones internas.
Para concluir resaltó, también se realizaron los operativos inherentes a las festividades decembrinas, con la participación de los cuerpos de seguridad como Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Municipal y otros organismos como Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna). (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz