viernes, 15 de noviembre de 2019

Trolebús Mérida restituyó alumbrado en más de dos kilómetros de vialidad en Campo Elías






Prensa Tromerca (15.11.2019).- La avenida Centenario de la ciudad de Ejido, en el municipio Campo Elías de Mérida, exhibe una nueva cara, tras los trabajos de restitución de alumbrado público que efectuó Trolebús Mérida (Tromerca) a lo largo de los 2,2 kilómetros de vialidad, destinando para ello una inversión de 216 millones de bolívares, sólo en materiales de sustitución.

Según explicó Edward Rojas, presidente de la estatal de transporte, se recuperaron más de 60 luminarias, 40 kits de arranque de esas luminarias, se remozaron las alcantarillas por donde pasa todo el sistema de alimentación de energía y además se colocó cable nuevo en los 2,2 kilómetros de recorrido.

Dijo que estos trabajos forman parte de las labores que intensifica Tromerca en diferentes calles y avenidas de la entidad y además representan el regalo que los trabajadores de la institución le dan a Mérida en el aniversario de este ente nacional.

“Son diez años de labores titánicas, en medio de todas las dificultades y venciendo el bloqueo norteamericano (…) es una inversión que hacemos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro ministro Hipólito Abreu y nuestro protector Jehyson Guzmán, quienes han estado al frente de esta tarea fundamental para nuestro sistema y para la seguridad de los merideños” enfatizó el titular de la organización adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

También agradeció a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por el apoyo ofrecido a Tromerca en esta nueva labor, que también se extenderá próximamente a otros tramos que requieren atención, principalmente, en la avenida Monseñor Chacón de ese municipio, así como otras arterias viales en el municipio Libertador de Mérida.

Dichas acciones se enmarcan en la Gran Misión Transporte Venezuela que lleva adelante el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, en todo el territorio nacional, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros.

TROMERCA/FY
Fotos: Prensa Tromerca. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz