martes, 12 de noviembre de 2019

Frente Amplio del Libertador convoca al pueblo merideño a marchar este 16Nov





Nelson Dugarte


El Frente Amplio del municipio Libertador  esta convocando al pueblo de Mérida a participar al llamado a marchar este 16 de noviembre desde diferentes puntos de la ciudad, todos los ciudadanos merideños, no a caminar,  ni marchar van salir a protestar por los malos servicios públicos y por esas condiciones de mala vida en país más rico de Latinoamérica que hoy padece de ser el país más pobre del mundo con unas necesidades extrema en los ciudadanos.

Asi lo dio a conocer en rueda de prensa desde los espacios de la Plaza Bolivar de la ciudad el vocero de este Frente Amplio Abg. Alexander Morales indicó, “cómo es posible un país  tan rico hoy los ciudadanos venezolanos no tengamos medicinas, no tenemos transporte, no tenemos luz, ni gasolina, ante todo esto, ante la mala administración de este gobierno, vamos a salir a protestar y la forma de protestar vamos es salir este 16 noviembre acompañando al AN, al presidente Guiado, porque Venezuela tiene que enrumbarse hacia un futuro mejor tiene que enrumbarse hacia país de primera que todos querremos”, sentenció.


“Por eso, este 16Nov reiteró vamos todos a marchar a partir de las 10am de este los siguientes puntos Colegio Arzobispo Silva, C.C. Plaza Las Americas (La Humboldt), Plaza de Milla, Plaza de Belén, Puente La Pedregosa, MC Donalds de las Americas, Av 16 de Septiembre, Entrada Hospital IAHULA , Pie El Llano con llegada a las 12m en la  Av 4, 12m  frente al Liceo Libertador y donde se va establecer la ruta para poder continuar y tener ese cambio deseado por los venezolanos y todos los merideños”, señaló Morales.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz