jueves, 8 de enero de 2015

MERIDA: Copei-Mérida celebra 69 aniversarios con diferentes actividades sociales y educativas


Copei-Mérida celebra 69 aniversarios con diferentes actividades sociales y educativas

 


Fernando Cermeño, presidente de la Comisión Aniversario del Partido Social Cristiano Copei, informó sobre las diferentes actividades que realizará la tolda verde para conmemorar su Sexagésimo noveno (69) aniversario.


"Lo importante es conmemorar la fecha de fundación del partido, que ha sido además pionero de la democracia venezolana durante los anteriores períodos presidenciales".


Las mismas inician el próximo martes 13 de enero, a las 6 de la mañana con una "quema de pólvora", en diferentes sectores de la ciudad, con los diferentes Comités parroquiales y municipales Copei.


Seguidamente ese mismo día a las 9 de la mañana, será la Misa de Acción de Gracia en la Basílica Menor de la Ciudad de Mérida (Catedral)
Ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar; 10:00am en la Plaza Bolívar.

Palabras conmemorativas al 69 aniversario de la Democracia Cristiana en Venezuela.

Martes 13 de enero


Visita a los Social Cristianos fallecidos; 11:00am, Cementerio "El Espejo"
Acto de Reconocimiento a social cristianos merideños, con un brindis aniversario; 12:00pm, en la Casa Regional de Copei, Av. Gonzalo Picón.


Miércoles 14 de enero


Homenaje a Maximiano Conteras; 5:00pm, en el Colegio de Abogados del Municipio Alberto Adriani.


Viernes 16 de enero


Sesión solemne de la cámara municipal del municipio Campo Elías (Ejido), por la celebración del 69 aniversario de Copei; 10:00am en la sede del ente edilicio de esa referida localidad.



Tradicional Paradura del Niño Jesús; 7:00pm Casa Regional de Copei, Av. Gonzalo Picón.

Domingo 18 de enero


Juegos deportivos de calle: caminata, bailoterapia, juego de Básquet de calle, inscripción libre y gratuita; 10:00am, Casa Regional de Copei, Av. Gonzalo Picón.

Festival cultural juvenil y elección de la reina del Sexagésimo Novenos Aniversario de Copei; 6:00pm, Casa Regional de Copei, Av. Gonzalo Picón.


Miércoles 21 de enero

 
Conferencia Estado de Derecho en Venezuela; 10:00am, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes.


Miércoles 28 de enero


Conferencia: Reflexión sobre los 69 años de la Fundación de la Democracia Cristiana en Venezuela y su papel en el presente y futuro país; 7:00pm, Casa Regional de Copei, Av. Gonzalo Picón.


Viernes 30 de enero


Conferencia: Crisis Económica, Inflación y Desabastecimiento; 10:00am, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de los Andes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz