domingo, 11 de enero de 2015

MERIDA: Alcaldía de Libertador asfaltó calles "Los Malabares" y "Jerez" en Jacinto Plaza


Más de 20 años padecieron los vecinos el deterioro de la vialidad


Alcaldía de Libertador asfaltó calles "Los Malabares" y "Jerez" en Jacinto Plaza
 

 

Cerca de 70 familias del sector "Chamita" resultaron beneficiadas tras la ejecución del asfaltado de aproximadamente 400 metros de vialidad de las calles "Los Malabares" y "Jerez", en la parroquia Jacinto Plaza, las cuales padecieron por casi 20 años la falta de atención gubernamental requerida.

 
Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado se desarrolló el acto de inauguración de la obra vial, que fue concurrida por vecinos de ambas comunidades y encabezada por el alcalde del municipio Libertador, Carlos García. Como equipo de trabajo coordinado, comunidad y gestión municipal realizaron el despeje de cinta y el recorrido de rigor por los tramos de las calles antes referidas.

 
Con relación a la actividad el burgomaestre capitalino aseguró que el trabajo en su gestión local tiene un alto alcance de atención y resolución de problemas colectivos, sobre todo en aquellos sectores populares que han sido desatendidos en el tiempo. "Además de esta obra, tenemos un conjunto de proyectos para desarrollar en la parroquia Jacinto Plaza en 2015 en aras de mejorar las condiciones de sus vecinos”, enfatizó García.


“Los huecos eran insufribles. En época de lluvia se nos dificultaba entrar a nuestras casas en vehículos. El alcalde cumplió su palabra con nosotros. Esto es muestra de que no estamos olvidados”, expresó emocionada y de manera contundente Argelia Fariña, vecina del sector, quien además explicó que durante años les mostraron muchos proyectos que nunca fueron cumplidos. “Ahora sí, en menos de lo que cantó un gallo nos asfaltaron la calle”, agregó.

 
La obra, que fue culminada a mediados del último trimestre de 2014, está valorada en casi 512 mil bolívares y forma parte del conjunto de proyectos que fueron concluidos y que serán formalmente entregados a las comunidades como cumplimiento a los compromisos adquiridos el año pasado. "El Alcalde inició con buen pie el 2015. Que siga así que ese es el tipo de gobernante que merecemos", agregó Otilia Sosa, vecina de La Carabobo, también en Jacinto Plaza. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz