jueves, 8 de enero de 2015

EJIDO: Juntas Parroquiales Comunales serán juramentadas en Campo Elías


Juntas Parroquiales Comunales serán juramentadas en Campo Elías

 

Esta semana se realizará juramentación de las Juntas Parroquiales Comunales en Campo Elías correspondientes al periodo 2015-2016, luego de realizadas las elecciones apegadas a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 70, Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo 35, y de acuerdo a la Ordenanza de las Juntas Parroquiales Comunales de este municipio en el artículo 7.


Así lo informó Carlos Briceño Jefe de la Oficina de apoyo al Poder Popular de esta jurisdicción, quien resaltó que se juramentarán presidente y secretario en las diferentes parroquias del municipio, teniendo la gran responsabilidad de salir a trabajar con las comunidades.

 
Briceño destacó que se instalarán de la siguiente manera, en la Parroquia San José será este jueves en la Aldea de Mucusum a la una de la tarde, en Jaji el día viernes 9 de enero a las tres de la tarde en la plaza Bolívar, Matriz el Sábado 10 a las cuatro de la tarde en la Plaza Bolívar, Ignacio Fernández Peña el sábado a las cinco de la tarde en la Casa Comunal, este mismo día en Montalbán a las cinco de la tarde en la Hacienda El Pilar y en Acequias el domingo 11 a la una de la tarde en la Plaza Bolívar.


Finalizó haciendo la invitación “a todas las comunidades a participar en estas actividades que son importantes para el buen desarrollo del municipio, siendo de interés de todos”. /Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz