Las calles del municipio Alberto Adriani volvieron a llenarse de conciencia, lealtad y compromiso con la Patria, revolucionarios Vigíenses marcharon junto al gobernador Arnaldo Sánchez, con la fuerza de los movimientos sociales, la militancia revolucionaria y el pueblo organizado, demostrando que la dignidad no se negocia.
Desde este municipio el líder psuvista merideño, Arnaldo Sánchez, expresó que en la entidad se realizaron seis marchas, caravanas con motorizados y marchas con el poder popular, "porque nada nos para, nada nos detiene", en unión cívico-militar-policial, Mérida sigue en la calle, activa y en lucha por la paz, queremos la libertad de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, y Cilia Flores, primera combatiente y heroína venezolana que se ha convertido en la heroína del mundo", resaltó.
Finalmente, el líder revolucionario Miguel “Coco” Reyes expresó, “Esta movilización es expresión de un pueblo que no se rinde, que permanece firme en defensa de la soberanía nacional y del mandato popular”. /Redacción RDM
