Con respuestas inmediatas por parte de los organismos de seguridad
El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, se encuentra desplegado en la vía de Los Chorros de Milla, atendiendo la situación de emergencia generada por las fuertes precipitaciones que provocaron el aumento del caudal de la quebrada en la zona.
Desde el lugar, el Gobernador informó que hasta el momento no se han registrado pérdidas físicas ni humanas. Destacó la presencia y el trabajo coordinado de Protección Civil, Bomberos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía del Estado Mérida, quienes se encuentran desplegados en todo el territorio regional para garantizar la seguridad de la población.
Sánchez también supervisó el parque zoológico Chorros de Milla, donde el río se había desbordado, no obstante el caudal ya ha disminuido, por lo que hizo un llamado a la calma a todos los merideños, asegurando que se tiene control total de la situación y que se continuará trabajando para atender a la población.
"Nos encontramos desplegados atendiendo a nuestro pueblo. El llamado es a todos los merideños, para que confíen en nuestro equipo", expresó el gobernador. /Prensa Gobernación de Mérida /Jesenia Rondón