miércoles, 18 de junio de 2025

Liceo “Luis Enrique Márquez Barillas” lleva más de un año esperando por una obra que fue anunciada, iniciada y luego olvidada

 

 ¿Qué pasó fue un desvío de fondos o simple abandono?





 

El año pasado le retiraron todo el techo al Liceo “Luis Enrique Márquez Barillas” de Lagunillas, supuestamente para colocar uno nuevo, según declaraciones de la exdirectora Lara. Pero con el cambio de dirección, el proyecto se paralizó y quedó en el olvido.

El Liceo “Luis Enrique Márquez Barillas” lleva más de un año esperando por una obra que fue anunciada, iniciada y luego olvidada.

Hoy, la comunidad educativa —estudiantes, docentes y padres— siguen expuestos al sol, la lluvia y la indiferencia. ¿Hasta cuándo se van a seguir aprobando recursos que desaparecen sin que nadie dé respuesta?, concluyó Lara / Redacción RDM con información de Voces de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz