domingo, 29 de junio de 2025

Caño El Tigre Celebra su Fiesta Patronal con la Presencia de Monseñor Helizandro Terán y una Devota Comunidad






La parroquia Caño El Tigre en el municipio Zea se vistió de gala para celebrar sus tradicionales fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Este evento de profunda fe y unión contó con la destacada presencia de Monseñor Helizandro Terán, Arzobispo Metropolitano de Mérida, y una multitud de feligreses.

La solemne celebración religiosa fue oficiada por el propio Monseñor Helizandro Terán, concelebrada por el presbítero Albeiro Ramírez, párroco de la comunidad, y acompañada por el Padre Elvis Huertas.

La festividad también contó con la asistencia del alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante, y la primera dama, Carolina Jaimes, quienes compartieron con los habitantes y reafirmaron el apoyo de la gestión municipal a las tradiciones y la espiritualidad local. /CNP: 22.091

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz