miércoles, 30 de abril de 2025

Armando de La Rotta: Invita a los otros cuatros candidatos opositores a contarse en una primaria el 11 de mayo

 

Vamos sin temor, todavía a tiempo para que surja un candidato único opositor

 



 

En el inicio de su campaña formalmente del equipo, de la gente que lo  está apoyando en su candidatura, en rueda de prensa este miércoles 30Abr en horas de la tarde,  es la apertura formal ya de la campaña a la gobernación del Estado Mérida del año 2025, así como otras candidaturas que hay al poder legislativo y a la asamblea nacional, donde hizo  de conocimiento público a la prensa en general, cuáles son sus planes brevemente, que quieren, que propone, que son, que da, que aportan, que suman,  por eso es que están aquí, en lucha este momento.

 

En ese sentido, el candidato independiente a Gobernador Armando de La Rotta indicó, “Para iniciar tengo dos propuestas, la primera propuesta, invitó a todos los candidatos de la manera más respetuosa posible a un debate abierto, dónde este la prensa, donde a través de las redes sociales en vivo Instagram, TikTok, Facebook y donde el pueblo pueda interactuar y preguntar, donde nosotros demos a conocer cuáles son nuestros planes, pero adicionalmente contestamos cualquier pregunta que nos haga el pueblo”, acotó.

 

Asimismo, “aprovecho en su segunda propuesta, para decir sin ningún temor, invito a todos los candidatos de la oposición a una primaria, nos da oportunidad, vamos hacerlo de aquí al 11 de Mayo, vamos a primarias, si la gente habla de unidad, si la gente habla de ir juntos, de que no hay temor,  yo no tengo ningún temor de que voy a ganar así que vamos a primaria, vamos hacer votaciones en todas las plazas Bolívar de todos los 23 municipios, vamos hacer votaciones serias, aquí los estoy invitando tanto al debate como a las primarias”, concluyó De La Rotta. /Nelson Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz