Este lunes 8 de julio el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán realizó una inspección al plan de asfaltado que realizó en el kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani, específicamente en el sector Guaruries, sitio que había sido afectado producto de las lluvias caídas en tiempo pasado.
En un trabajo intenso de hombres y mujeres pertenecientes a diversas dependencias del gobierno, que preside Nicolás Maduro se vertieron más de 700 toneladas de asfalto, mejorando la transitabilidad vial del sector, dejando una carretera en óptimas condiciones.
Carlos Antonio Ramírez, joven que reside en el municipio Zea y que aprovecha de vender productos en los alrededores del puente, expresó su complacencia por la labor realizada, "La gente que pasa por aquí está alegre, los viajeros comentan que si hay buenas vías de comunicación en estos momentos, que reconocen el trabajo del gobierno bolivariano y el presidente Nicolás Maduro" puntualizó Ramírez.
Resaltó Ramírez la labor de los trabajadores que día y noche y bajo las inclemencias de las lluvias lograron realizar este asfaltado que es de gran beneficio para todos. /Said Rivas.