Durante primer semestre del 2024
Las cuadrillas técnicas de la Empresa brindaron atención a hogares, comercios e instituciones de la entidad, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno
Cantv restableció en el estado Mérida los servicios de telefonía fija e Internet a más de 6.400 suscriptores, residenciales y comerciales, e instituciones, durante el primer semestre del año 2024.
La atención del personal técnico se desarrolló mediante articulación con el Poder Popular y formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.
Las labores solventaron incidencias en las redes de telecomunicaciones e incluyeron mantenimiento preventivo y correctivo a medios de transmisión, cambio de cables y mangas, asi como la reconstrucción de empalmes.
“Gracias a la VenApp creada por el Presidente Nicolás Maduro, vinieron las cuadrillas de Cantv y ahora puedo disfrutar de nuevo de telefonía e Internet en mi casa", resaltó Luis Quintero, habitante del sector La Pedregosa, municipio Libertador.
Por su parte, Daniela Rivas, habitante del sector Milla, municipio Libertador, comentó: “A través de la VenApp hice mi solicitud, posteriormente llegó Cantv y ahora puedo comunicarme nuevamente desde mi hogar".
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país con el objetivo de garantizar al pueblo los servicios de telecomunicaciones.