De acuerdo al resultado de la necropsia de ley, se precisó que el hombre de entre 60 y 70 de edad que fue hallado flotando en el río Chama, murió ahogado.
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 16 de noviembre, en las cercanías de la Cuesta de Las Heroínas, en el municipio Libertador del estado Mérida.
Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, ya que no portaba ningún tipo de documentación, solo se sabe que era de contextura delgada, tez blanca y cabello canoso.
El cuerpo de este ciudadano fue avistado por un grupo de personas que estaban realizando actividades físicas en la zona.
Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), iniciaron las averiguaciones de rigor.
Al parecer el individuo cayó desde un puente, perdiendo el conocimiento por un golpe en la cabeza y posteriormente pereció por inmersión,
Con información de Jordin Morales