jueves, 4 de mayo de 2023

Universitarios SC participó en la jornada 10 del Torneo Municipal de Fútbol Campo 2023







** El equipo sub 9 se clasificó de forma matemática a las semifinales del campeonato**

Luego de una jornada de alto impacto en distintas canchas del Estado, Universitarios SC cosechó un total de 4 victorias y 3 derrotas, quedando de esta forma con saldo positivo luego de enfrentarse a equipos de alta envergadura.

En las categorías menores, específicamente en Sub 7, Universitarios SC perdió los dos partidos 1-6 y 1-2; sin embargo, en la categoría Sub 9 se vivieron alegrías y es que, con un resultado a favor de 3-5 versus ULA F.C y otro de 1-3 contra Gilberto Amaya, el equipo Sub 9 dirigido por el profesor Diego Calderón, clasificó de forma matemática a las semifinales del torneo.

Por otra parte, en la categoría Sub 13 se sufrió una derrota por 7 a 1 contra la Academia C10; pero en Sub 15 se ganaron 2 partidos que le valió al equipo para mantenerse de tercero en la tabla y quedar a 1 punto del primer lugar. Estos encuentros fueron contra Academia Tabay (Victoria por 1-3) y contra La Parroquia (Victoria 0-5).

Jornada positiva para la cantera auriazul que sigue formándose para lograr los objetivos trazados. (Prensa Universitarios SC)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz